Eventos

Proyectos

Nuestro club

Nosotros

DONAR

Transparencia

En épocas convulsionadas como la nuestra, donde el descrédito y la desconfianza hacia las instituciones es de carácter transversal, desde nuestra fundación apuntamos a los más altos estándares de gestión en todas las dimensiones del gobierno corporativo. Especialmente importante por razones obvias guarda relación con el manejo contable y financiero, además de considerar la utilización de los dineros recaudados por conceptos de donaciones. Es por ello publicamos nuestra memoria y balance de los años 2021 y 2022, entregadas acorde a la normativa vigente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

¿Es Ajedrez Social Chile una institución sin fines de lucro?

Así es, Ajedrez Social Chile es una fundación sin fines de lucro con reconocimiento legal, miembro de la Comunidad de Organizadores Solidarias (COS), y que se somete voluntariamente a los más altos estándares de transparencia y probidad respecto a su gestión financiera.

¿Puedo donar por medio de un depósito bancario?

También puedes hacer tu donación utilizando los datos bancarios de nuestra institución. Los datos necesarios son siguientes:

¿A qué se destina el dinero recaudado?

Las recaudaciones se destinan principalmente al financiamiento de gastos operativos para torneos y talleres para niños, niñas y adolescentes. Las donaciones permiten incrementar cada día más el número de beneficiarios (especialmente niños y niñas). 

¿Es posible contribuir de otra forma?

Hay diferentes formas de colaborar, desde donación de material deportivo hasta labores voluntarias. Solo debes ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos al siguiente correo: ajedrez.socialterapeutico@gmail.com

Escanea el código