Eventos

Proyectos

Nuestro club

Nosotros

DONAR

Paga tus cuotas online

Desde ahora ya puedes pagar sus cuotas en forma rápida y segura con tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito bancarias y tarjetas de prepago. Si no conoces tu estado de pagos, revisa tu situación en el botón «Revisa tus pagos».

¿Puedo pagar mis cuotas en efectivo?

Aunque es posible, en favor del monitoreo siempre recomendamos a nuestros socios y socias realizar transferencias electrónicas. Si por algún motivo no puedes pagar por este medio, recomendamos realizar un depósito bancario desde tu sucursal bancaria presencial o virtual. Nuestra cuenta bancaria es la siguiente:

Banco: Santander

Tipo de cuenta: Cuenta corriente

Número de cuenta: 82809937

 Nombre o razón social: Fundación Chilena de Ajedrez Social

Rut asociado: 65170726-9

Asunto: cuotas sociales (señalar nombre)

 

¿Qué sucede si me retraso en mis cuotas?

Siguiendo nuestros estatutos, los socios tiene deber de pagar sus cuotas sociales. Cualquier socio que no cumpla con sus pagos por más de tres meses será suspendido de todos sus derechos. Sin embargo, una vez saldada la deuda, la sanción cesará inmediatamente.  

¿Cómo saber cuál es mi deuda actual?

La forma más sencilla es utilizando el botón «Revisa tus pagos». Si las dudas persisten, por favor contáctese con los directivos del club.

¿Dónde puedo encontrar mis comprobantes de pago?

Además de los comprobantes digitales emitidos por tu banco, al hacer cualquier transferencia recibirás en tu correo electrónico el respectivo recibo desde tesorería de Ajedrez Social Chile, documento que recomendamos conversar por lo menos hasta la siguiente transferencia. Si por alguno motivo no recibes el documento dentro de 24 horas, por favor contáctate con nuestros directivos.

Escanea el código